Los mejores productos personalizados para empresas

Los mejores productos personalizados para empresas

Cada vez cobra más protagonismo el fidelizar a nuestros clientes con regalos corporativos únicos. Los regalos corporativos o publicitarios que las empresas dan en cualquier tipo de eventos, pueden ser útiles para potenciar su posicionamiento, mejorar su imagen o simplemente para mostrar su reconocimiento a trabajadores de la misma o clientes. Desde hace décadas es común que las empresas obsequien con pequeños detalles que resultan útiles y funcionales a las personas a  quienes se les regala, pero también que tengan un significado más emocional o conceptual. Por otro lado, también es importante que estos regalos tengan un estilo o transmitan la identidad de la empresa que los regala, pero sobre todo, lo que más valoran las personas que lo reciben, es que sean productos personalizados.

La clave es la personalización, y es que, tanto la persona a la que le han obsequiado con el detalle, como el resto de personas que ven dicho regalo, saben que ese elemento es especial, que es único y que ha sido diseñado para solo una persona. En Mopec, como especialistas en detalles y complementos para todo tipo de eventos: bodas, eventos corporativos, comuniones, bautizos, fiestas… ofrecemos los mejores productos personalizados para empresas que puedes encontrar en el mercado.

Algunas empresas del tipo despacho u oficinas, suelen regalar a algunos de sus clientes accesorios como Moleskines o maletines con su nombre personalizado. En otros casos, por ejemplo en empresas relacionadas con tecnología o más informales como agencias de publicidad, se suelen regalar artilugios digitales como pendrives o auriculares y que, además de útiles, estén personalizados. 

Desde Mopec, diseñamos y asesoramos para su negocio, aquel detalle que generará un plus en la imagen corporativa de su empresa y como promoción de sus servicios. Creaciones adaptadas a los requisitos de su presupuesto y con un equipo de profesionales que harán de su elección, la mejor carta de presentación. Si estás buscando productos personalizados para tu negocio u organización porque quieres celebrar un evento, homenajear a alguien o tener un detalle con tus compañeros, te mostramos varios tipos de exitosos productos personalizados con los que triunfarás.


Regalos especiales para la navidad

Si a lo largo del año hay una buena ocasión para hacer regalos, también para los publicitarios y corporativos, esa es la navidad. Además de promocionar tu marca, estos regalos tienen la ventaja de hacer que las personas que los reciben se sientan importantes para ti. Otro detalle a tener en cuenta es que el regalo no tiene que ser muy exclusivo o caro ya que, en estas fechas, lo que más se valora es el detalle y las buenas intenciones.

Una de las características de estos regalos navideños es su estacionalidad, lo que por lo general no los hace útiles para su uso durante todo el año, pero sí que pueden conseguir que recuerden tu negocio al sacarlos cada vez que llega el invierno. Sin duda uno de los regalos más utilizados serán aquellos detalles que sirvan como decoración, tanto para el Belén como para el árbol de Navidad. Y si el detalle va dirigido a los más pequeños este calendario de adviento puede ser un buen regalo original.

Productos personalizados para empresa

Otro modelo de regalo con mucho sentido y que puedes personalizar, son los regalos propios de empresa, enfocado a que los propios receptores del regalo puedan utilizarlo para en su trabajo. 

Puedes personalizar bolígrafos, no solo si el regalo es para empleados sino para clientes o para el público general. Siempre es habitual que la gente lleve un boli en la mochila o en el bolsillo y si además está personalizado con la marca de la empresa, o incluso con el nombre de la persona a quien se le obsequia, será un valor añadido.

Si las personas a quien quieres hacer un regalo personalizado trabajan en oficinas o despachos es muy probable que necesiten agendas para organizar sus eventos, citas laborales, entrevistas, etc. Personalizar una libreta a cada uno de ellos será un acierto y cada día tendrán tu empresa presente cada vez que tengan que utilizarla. 

Productos personalizados para bebés y niños

Es posible que tu empresa se dedique a un sector infantil o familiar o que, si haces un evento corporativo al que acudan los hijos de los empleados, necesites buscar un regalo acertado para los más pequeños.

Puedes recurrir a imanes con motivos infantiles como animales acuáticos que seguro encantarán tanto a niños como a niñas. Además de poder jugar con ellos, los colgarán estos divertidos imanes en las neveras de sus casas y sus padres estarán encantados cada vez que los vean.

Otro producto que puedes regalar son los llaveros. Los niños no solo pueden utilizarlos para guardar las llaves, ya que muchos no tienen, sino para engancharlos en las cremalleras de sus estuches y fardar en el colegio. Seguramente con un llavero con pelota de fútbol serán la envidia de sus amigos o, para los más pequeños, puedes recurrir a coloridos llaveros con animales que seguro les harán sacar más de una sonrisa.

Finalmente, otra opción que te sugerimos y que entusiasma a los niños, y sobre todo a las niñas, son las pulseras. Unas pulseras multicolor serán la delicia de los más jóvenes invitados al evento y además las llevarán cada día en su muñeca, recordando, tanto ellos como sus padres, quien les hizo ese bonito regalo. 


Esperamos que todas estas ideas te sirvan como ayuda para encontrar los mejores productos personalizados para empresas pero, si quieres realizarnos alguna consulta al respecto o necesitas ayuda para encontrar tu regalo ideal, visita nuestra tienda o contacta con nosotros.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.