Novedades en detalles y regalos para Sant Jordi.

Novedades en detalles y regalos para Sant Jordi.

Para quien no lo sepa, el 23 de abril se celebra Sant Jordi. Una fiesta que se comparte con otras regiones o países como Inglaterra, Aragón, Portugal y Cáceres.

Muchas son las historias que cuentan el origen de este día, y muchos son también los símbolos y tradiciones que lo representan.

Los protagonistas en el caso de Cataluña son la rosa y el libro, una fusión de amor y cultura que tiene su origen en la leyenda de un valiente soldado que salvó a la princesa del reino de un despiadado dragón. 

Sin conocer exactamente el origen de la historia, el 23 de abril se ha convertido en uno de los días más especiales para la población de Cataluña. Las calles se llenan de libros, rosas, y amor. 

Y como no podía ser de otra forma, los negocios representan también la historia del dragón, la princesa y el soldado. Durante los días previos se puede observar como el rojo y el amarillo se hacen protagonistas de todos los rincones de las ciudades, y se aprovecha cualquier detalle para simbolizar la leyenda.

En Mopec conocemos muy bien esta tradición, por eso fabricamos y distribuimos los mejores detalles de decoración y regalos para Sant Jordi. Tarjetas, cintas, lazos, cajas de bombones, tazas originales, y muchas novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo, ¿quiere verlas? ¡Allá vamos!

Pinza de dragón de Sant Jordi con cajita y 4 torinos de chocolate

Pinza Sant Jordi estuche

Una de nuestras novedades favoritas es esta combinación de estuche con bombones, pinza de dragón hecha de fieltro, con lazo y tarjeta de Sant Jordi.

Como hemos comentado, el dragón es uno de los protagonistas de la historia de Sant Jordi, por eso creemos que esta cajita que hemos añadido a nuestra colección de Sant Jordi va a ser uno de los productos estrella este año.

Este año no solo se regalará una rosa y un libro, sino que los clientes este año también pueden añadir un detallito dulce a sus regalos de Sant Jordi.

Pinza madera Dragón de Sant Jordi en fieltro

Pinzas dragón sant jordi fieltro

También puede encontrar las pinzas de fieltro del dragón por separado, lo que le permite hacer sus propias creaciones con ellas o darle un toque original a sus detalles.

Son perfectas para colocar en papeles, cartulinas, libros... todo lo que la imaginación permita.

Sin duda son uno de los detalles de Sant Jordi más especiales gracias a su diseño simpático y coqueto.

También es perfecto para regalar a los más peques de la casa y que decoren sus habitaciones.

Tarjetón con 3 bombones y flor de fieltro

Felicitación Sant Jordi

Para sorprender a compañeros de trabajo, familiares, amigos o pareja. Una bonita felicitación con los colores representativos de esta fiesta y el símbolo más característico, la rosa roja. En Mopec ofrecemos la rosa hecha de fieltro para que se conserve por siempre este bonito detalle.

Además esconde en la parte trasera una bolsita con tres bombones de chocolate. Quien regale esta bonita felicitación conseguirá sorprender por partida doble y celebrar esta histórica fiesta de la mejor forma posible

 

Hay muchas formas bonitas de tener un detalle el día de Sant Jordi con las personas más especiales. y en Mopec queríamos presentarle las opciones que nos tienen enamorados.

En la categoría de Sant Jordi podrá consultar el resto de detalles y regalos para esta fiesta tan especial y accesorios de packaging con los que adornar a su gusto los regalos o su negocio.

 



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.