Packaging original para todo tipo de regalos

Packaging original para todo tipo de regalos

Siempre que pensamos en  ofrecer un regalo, contemplamos el paquete en el que va, si lleva o no un lazo o como va presentado. Cada vez más se está poniendo de moda hacer las cosas uno mismo, consiguiendo así la perfecta personalización del producto. En Mopec tenemos todo lo que necesita para ofrecer su propio packaging y conseguir así que sus clientes puedan crear su propio regalo original. Aquí le proponemos 5 de nuestras opciones más populares:

  

Cajas de plástico o de cartón

En las celebraciones, los caramelos, los pequeños chocolates y los recuerdos son muy populares, y que mejor que unas cajitas personalizadas para que tus clientes las puedan rellenar a su manera. Se pueden personalizar con lazos, cintas, etiquetas o tarjetas. Se pueden usar para cualquier necesidad, desde para regalos empresariales hasta en baby showers. Entra en nuestra página web y descubre los distintos modelos y materiales que puedes ofrecer.

  

Bolsas de plástico, de papel y sobres kraft

A veces las cajas pueden ocupar demasiado espacio, y la mejor opción es optar por distintos tipos de bolsas. Pueden escoger entre bolsas sin ningún estampado, otras con estampados determinados y finalmente algunas personalizadas. Incluso las bolsas de papel han sido adaptadas para permitir el contacto con alimento, para que tengan un uso más versátil. Las bolsas siempre van a ser necesarias y los clientes van a apreciar tener más variedades entre las cuales escoger. Finalmente las puede decorar con varios detalles para rellenarlas, para cerrarlas o con regalos para adjuntar al recuerdo como llaveros o tarjetas, obteniendo así un detalle bonito, muy original y económico.

 

 

Bolsas de tela

Las tradicionales bolsitas de tela nunca pasan de moda, ya sean de algodón, de tela de cristal o de cualquier otro material, estas bolsas siempre aseguran un gran éxito entre los clientes. Las bolsas son perfectas para poner dentro caramelos, peladillas, bombones o algún pequeño detalle. Todas contienen sus cintas de cierre para que sean más practicas i que así sus clientes puedan personalizar el detalle al gusto de cada uno. Descubre los distintos materiales y estampados de nuestras bolsitas de tela en nuestra página web de Mopec.

  

Tarjetas

Un detalle personalizado siempre va de la mano de un bonito mensaje. En Mopec sabemos la importancia que tienen estos pequeños añadidos y es por eso que ofrecemos muchas opciones de tarjetas para satisfacer a vuestros clientes. Tenemos formas y colores muy originales, junto con distintos métodos de utilización, como adhesivos o perforaciones para atarlas con un lazo. Habilitadas para que su cliente pueda escribir lo que quiera en ellas como un mensaje de amor, el nombre y fecha de un evento, una felicitación navideña... Detalles esenciales para scrapbooking y otras manualidades.

  

Cintas, lazos y cordones

¿Y que sería un regalo sin su lazo pertinente? Es el detalle más tradicional y común, por lo cual no puede faltar en tu escaparate. Da a tus clientes múltiples diseños entre los que escoger para cada evento en particular, aunque solo sea para cerrar una bolsita, demuéstrales que con un toque de color le puede dar un giro de 360 grados a su presentación. Los diferentes materiales se pueden planchar, cortar y coser fácilmente, lo cual te permite darles miles de usos. En Mopec  tenemos una gran variedad de estilos, colores y materiales, entra en la página web y encuentra el que mejor se adapte a tus clientes.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.