Propuestas de decoración para bodas

Una boda es una celebración muy especial donde se combinan muchos sentimientos y emociones. Es una ceremonia, religiosa y civil, pero también una gran fiesta en compañía de vuestros familiares y amigos. Queréis que todo salga de fábula y que vuestros invitados disfruten tanto o incluso más que vosotros del evento. Para conseguirlo, recuerda que nada debe quedar al azar. Todo debe estar pensado y preparado. El más mínimo detalle suma para que vuestra boda sea inolvidable.
Lleváis mucho tiempo buscando sitios y recorriendo kilómetros para encontrar un lugar imponente donde decir “sí, quiero”. Pero sin duda, si algo va a marcar la diferencia será la decoración. La decoración es uno de los elementos clave a la hora de aportar un sello personal y convertir una ceremonia en una fiesta única e inolvidable. Para conseguirlo, os presentamos algunas propuestas de decoración para bodas que hará que vuestro enlace perduré en vuestra memoria y en la de los invitados.
Ideas para decorar una boda
La decoración para bodas va mucho más allá de poner unas flores aquí y allá, o presentar unas mesas bonitas. ¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? ¿Quieres decorarla con originalidad? Pues no pierdas detalle de las ideas que te proponemos a continuación.
- Que nadie se pierda. Todos tenemos un amigo o familiar despistado que se pierde con facilidad. Y claro, una boda sin nuestra madrina o nuestros padres … no es lo mismo. Para asegurarnos que todo el mundo sepa donde se celebra la fiesta posterior a la ceremonia nada mejor que indicar la dirección con unas originales pizarras. Las hay de diferentes modelos y formas: cuadradas, rectangulares, en forma de flecha…
- El rincón de los recuerdos. Recuperad fotografías de vuestra infancia, con vuestros padres, de vuestros inicios como pareja, de viaje con vuestros amigos… todas aquellas imágenes emotivas, divertidas, originales y exponerlas en un rincón del salón o jardín para crear rincones especiales en vuestra boda. Además, este rincón de los recuerdos podréis decorarlo con bonitos árboles de los deseos o cajitas de madera donde depositar a los novios vuestras mejores dedicatorias. ¡Será una obligatoria para todo el mundo!
- ¡Vivan los novios! Uno de los momentos más esperados por los invitados y el más temido por los novios se produce al final de la ceremonia, cuando los recién casados son plenamente conscientes del arroz que se les avecina. Siempre puedes llevar un paquete de kilo de arroz escondido en el bolso, pero no te lo aconsejamos. Es preferible hacer las cosas con cierta elegancia. Existen preciosas bolsitas y conos donde conservar los granos de arroz o pétalos hasta que llegue el momento.
- Libro de firmas. Si queréis tener un recuerdo especial de vuestros invitados, nada mejor que ellos mismos os dediquen unas palabras de cariño y agradecimiento en uno de los libros de firmas para bodas. Descubrirás que hay varios modelos de libro, con diferentes estampados y colores. Y no te olvides de escoger un bolígrafo con el motivo decorativo más adecuado para que tus invitados puedan firmar su mensaje de cariño y admiración. ¡Todos los detalles son importantes!
- Combina diferentes adornos de boda. Sigue un mismo estilo, pero mezcla diferentes elementos para crear un espacio único. Te recomendamos que utilices diferentes accesorios decorativos como flores, figuras decorativas, guirnaldas, pizarras, botes de cristal o globos. Los adornos de boda por separado pueden parecer simples, pero combinados con otros detalles decorativos te garantizamos que convertirán el espacio de tu boda en un lugar ideal.
La decoración de bodas hace que cada boda sea única y especial, para que ni vosotros ni vuestros invitados olviden este día. Esperamos que estas ideas para decorar una boda os hayan sido de utilidad. Una vez llegados a este punto, tan sólo nos queda desearos que disfrutéis muchísimo de vuestro gran día.