¿Qué tipo de pareja es su cliente? Descúbralo y ofrézcale el regalo de San Valentín perfecto.

¿Qué tipo de pareja es su cliente? Descúbralo y ofrézcale el regalo de San Valentín perfecto.

Encontrar un detalle de San Valentín que refleje el amor por la pareja no es fácil para nadie, lo sabemos, pero también sabemos que aunque haya muchos tipos de pareja, todos tienen algo en común, quieren regalar algo que demuestre su amor.

Hay quienes son más detallistas, quienes buscan un regalo de San Valentín personalizado y único, o aquellos que por falta de imaginación, buscan algo bonito y que les ayude a "salir del paso"

¿Sabe cuál de estos es el perfl de su cliente?

Si no lo sabe no se preocupe, Mopec le trae detalles y regalos de San Valentín para todo tipo de parejas, y se los dividimos según los perfiles del público que creemos que son más comunes hoy en día.

Así conseguirá tener una oferta de productos de San Valentín que se adapte a las necesidades de todos sus clientes y que les ayude a tener un día de San Valentín de lo más romántico.

1. El "superdetallista"

En la cima de la pirámide de las personas románticas está el "superdetallista".

Este perfil no se conforma con una caja de bombones o un peluche. Quiere ser original, sorprender, e intentar que el regalo para su pareja sea único y perfecto.

Rosa roja de fieltro

La forma de demostrar el amor de este perfil es romántica y tradicional, y no hay nada más tradicional y característico del amor que regalar un ramo de rosas rojas.

En Mopec hemos querido ir un poco más allá y darle un toque original a este producto tan típico y que tanto gusta, por eso traemos estas rosas rojas hechas de fieltro, que además de ser preciosas, no se marchitan. Así la persona que las reciba podrá conservar para siempre un ramo de rosas rojas único.

Rosa fieltro

Para la creación del ramo bastaría con unir varias rosas con algunos de los lazos que tenemos en nuestra categoría de packaging, y si se quiere añadir una personalización, se puede acompañar el ramo con alguna tarjeta con mensaje romántico o con el nombre de quien lo va a recibir.

Además de para crear un ramo, este detalle puede servir como decoración para otro tipo de regalos, para adornar cajas, estuches, etc.

Taza "El amor está en el aire y huele a café"

Seguramente este tipo de enamorado o enamorada querrá hacer de esta fecha un día muy especial desde el primer momento.

Para alguien "superdetallista", llevarle a su pareja un buen desayuno a la cama es sin duda, un buen comienzo para el día de San Valentín, y un gesto de lo más romántico

Todos sabemos que un buen desayuno contiene un buen café. Por este motivo, llevarle esta taza con un mensaje que acompaña perfectamente a la ocasión será una gran idea para comenzar el día más romántico del año con buen pie.

Además, podrá añadirle sus nombres en la parte de detrás y personalizar este regalo para que sea aún más íntimo.

Esta misma taza la podrá encontrar rellena con 6 bombones de chocolate y decorada con un precioso lazo marrón a juego con el diseño del producto.

Taza cerámica El amor está en el aire...

Bolsa blanca Feliz San Valentín

También hemos pensado que este perfil de consumidor cuidará al máximo la presentación de sus regalos de San Valentín, por eso el packaging que utilizará no deberá ser menos.

Estas bolsitas blancas de kraft con un dibujo de Cupido son el envoltorio perfecto para guardar los detalles de este día y que se olvide del típico papel de regalo.

Gracias a su calidad y resistencia son perfectas para guardar todo tipo de regalos, incluso si se trata de algún alimento, así no tendrá que preocuparse en envolver golosinas o chocolatinas antes de introducirlas en la bolsita.

Cualquiera de estos artículos va a conseguir que la persona que busque un detalle original y diferente para este San Valentín no dude en adquirirlos para coronarse como el novio o la novia más detallista.

2. El que cree que el amor es engordar juntos

Las personas que pertenecen a este grupo suelen ser unos románticos, sí, pero también son unos enamorados de los dulces.

No conocemos del todo sus intenciones, pero sabemos que para ellos en estas fechas se regala chocolate como muestra de amor.

Ya no buscan regalar la típica caja de bombones del supermercado que todo el mundo compra, ellos buscan ser originales, siempre y cuando incluya chocolate.

Para ellos traemos varios detalles dulces de San Valenín.

Estuche 12 napolitanas con tarjeta romántica

El primer detalle de San Valentín dulce es este estuche con pequeñas y deliciosas napolitanas de chocolate con leche, que además de venir presentadas en una bonita caja con un lazo dorado, vienen acompañadas de un tarjeta con un mensaje muy romántico para darle un toque final perfecto.

Una persona que sepa el amor que siente su pareja por el chocolate no va a dudar en regalarle este estuche.

Estuche 12 napolitanas con tarjetón

El mensaje de la tarjeta está disponible en varios idiomas.

Estuche 30 bombones crokis decorado San Valentín

Una pareja enamorada y amante del chocolate va a caer rendida ante este estuchito con bombones de chocolate crocanti de San Valentín.

Es otro de los detalles más románticos para regalar a quien más se quiere y compartir un momento dulce como pareja.

Además, es un producto que permite personalización, añadiéndole el nombre de la pareja o un mensaje romántico original se conseguirá un producto romántico, dulce y único para este San Valentín.

Un gesto de los más dulce y romántico para aquellos que su perdición es el chocolate y su pareja. 

Estuche 30 crokis San Valentín

Se presenta acompañado de un precioso lazo rojo y una pinza en forma de corazón con una tarjeta de mensaje "Love".

Una combinación romántica y especial para este San Valentín.

Estuche con rosa de fieltro y bombones

¿Por qué no unir un elemento característico de San Valentín y chocolates?

En Mopec lo hemos hecho. Un estuche de 7 deliciosos bombones de chocolate crujiente acompañados de una rosa roja de fieltro y un lacito como decoración.

La fusión perfecta de romanticisimo y amor por el chocolate para que ambos disfruten del lado más dulce del amor.

La persona que reciba el regalo podrá conservar la rosa de fieltro y utilizarla como decoración o como recuerdo de cuanto la quiere su pareja.

3. El que tiene poca imaginación pero quiere que su pareja sepa cuanto le quiere

A esta persona, cuanto más fácil le pongamos las cosas, más nos lo va a agradecer.

No olvidemos que este perfil quiere mucho a su pareja, pero nunca sabe como ser original, por lo que siempre acaba regalando lo primero que ve que sea bonito o lo que esté de moda ese año.

Así que para ayudarle hemos seleccionado dos combinaciones de productos que incluyen un poco de todo, para que sí o sí acierten con el detalle de San Valentín.

Cajita de madera con chocolatinas

¿Qué es lo primero que se le puede ocurrir a alguien que no sabe que regalarle a su pareja por San Valentín? Exacto, chocolate.

Para ayudarle a que no caiga en el típico chocolate de todos los años, traemos esta cajita roja de madera con 4 napolitanas de chocolate.

La cajita viene decorada con un precioso cordón trenzado rojo y blanco formando un lazo, unos preciosos corazones de color blanco y una tarjeta con mensaje "Love"

Conseguirá que la pareja se sorprenda por haber cambiado de regalo y por haber elegido algo original y romántico.

Pack San Valentín cofre personalizado

Otra opción salvavidas para este público es una combinación de varios detalles.

¿Algo mejor que un pack regalo con un cofre de madera personalizable relleno de chocolates y con un colgante en forma de corazón?

Este detalle hará que la persona a la que le cuesta más pensar algo original pueda despreocuparse por encontrar el regalo perfecto que demuestre su amor.

Es la solución para regalar algo dulce y personal, ya que gracias a que se puede grabar con los nombres de la pareja, se convertirá en un regalo que servirá para guardar recuerdos, y también es la solución para borrar la reputación de persona poco romántica.

Cofre San Valentín personalizado

Todos conocemos a alguien que encaja perfectamente con alguno de estos perfiles, así que seguramente, muchos de sus clientes estén entre estas tres categorías y buscan un regalo diferente para sorprender a sus parejas este San Valentín.

Con estos regalos y detalles de San Valentín al por mayor conseguirá ofrecerle a cada tipo de persona lo que necesita para demostrar su amor.

Esperamos que estos consejos sean útiles y se convierta en el nuevo Cupido de sus clientes. No olvide que tenemos más de 70 productos de San Valentín en nuestro catálogo y miles de artículos para celebrar cualquier evento.

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.