Tendencias de regalos y detalles para la Primera Comunión

Tendencias de regalos y detalles para la Primera Comunión

Para organizar una Comunión perfecta son muchos los detalles que hay que tener en cuenta; los detalles para los invitados, la figura de la tarta, recordatorios, invitaciones al evento

En definitiva, miles de detalles que los padres deben tener en cuenta para que ese día sea memorable.

En Mopec queremos ayudar a los padres, y como sabemos que usted lo hace posible gracias a su negocio, queremos facilitarle la búsqueda presentándole algunos detalles y regalos al por mayor para la Primera Comunión.

1. Invitaciones y recordatorios de comunión

El primer paso que conlleva organizar la Primera Comunión es la elección de las invitaciones que se enviarán a los familiares y amigos para que asistan al evento.
Son uno de los detalles de la Primera Comunión más tradicionales, y gracias a la categoría de invitaciones para la Primera Comunión de Mopec podrá ofrecer a sus clientes unos que sean originales, personalizados y con un diseño moderno.

estampa comunión

En forma de estampa, tarjeta o portafoto. Varios tipos de invitaciones o recordatorios para la Primera Comunión personalizables con el nombre de la niña o el niño y la fecha del evento.

2. Figuras para tarta de comunión

El momento de la tarta es uno de los más característicos del evento, y no solo porque todo el mundo esté esperando a hincarle el diente al pastel, si no porque, como ya sabemos, la tarta se decora con una figurita de comunión que luego será utilizada como regalo para algún invitado especial o servirá como decoración para la habitación del protagonista.

En Mopec contamos con una amplia gama de figuras o muñecos para pastel de comunión al por mayor, tanto para niña como para niño, con diferentes vestimentas y poses, asegurando así que guste a los clientes. Pero además, pueden utilizar los cake toppers de madera personalizados si buscan una tarta de comunión original y única.

3. Decoración y accesorios de comunión

Una vez que la difícil tarea de buscar el lugar de la celebración ha dado sus frutos y por fin han encontrado el sitio perfecto, se pasa al siguiente nivel; cómo decorar la fiesta de la comunión.

En Mopec también ofrecemos accesorios de decoración para comuniones; guirnaldas de colores, expositores, pizarras para escribir algún mensaje especial, colgantes de madera personalizables…

Una gran selección de detalles para la comunión que conseguirán dar un toque especial a ese día tan importante.

4. Packaging para la Primera Comunión

Hemos ampliado la categoría de packaging de comunión. Además de encontrar tarjetas personalizadas, sellos, pegatinas… encontrará también láminas para dedicatorias, libros de firmas o bolsas de papel donde guardar los regalos para los invitados a la comunión.

Están disponibles para niño y niña, personalizados y con diferentes diseños, así garantizará que todos sus clientes encuentren el ideal para la comunión de hijo/a.

5. Detalles para los invitados de la comunión

Por último, llega el momento de pensar qué recuerdo van a llevarse los invitados a la Primera Comunión.
Deberá ser algo original, que les haga recordar el evento, y si pueden utilizarlo en su día a día, se convertiría en un éxito total.

En Mopec tenemos regalos para invitados que cumplen con todas esas características y más. Lápices de Primera Comunión personalizados, llaveros de primera comunión, tazas personalizadas, pulseras, estuches con peladillas e imán de la primera comunión, y muchos más detalles para invitados al por mayor que le animamos que mire usted mismo para elegir el que más le guste.

Sabemos que son muchos los preparativos de la Primera Comunión, y lo más importante es que el niño o la niña tenga una fiesta a su gusto y disfrute, y desde Mopec creemos que con nuestros detalles y regalos para la Primera Comunión ayudaremos a ello.

He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.