¡La primavera trompetera ya llegó!

¡Por fin está aquí! ¡Y qué ganas tenemos todos de que se note! Pon tu granito de arena desde tu tienda con estos bonitos detalles para recibir a la primavera a todo color y alegrarles el día a tus clientes. Nuestros buhitos de la suerte, cestos de primavera y simpáticos duendecillos son mágicos y tan primaverales que le darán nueva vida a tu escaparates o mostrador.
Dale alas a tu negocio con nuestros coquetos búhos
Y ¿qué decir de este precioso árbol de madera con búhos y flores? Quedará perfecto en una mesa dulce, en una habitación infantil y por supuesto en tu escaparate o mostrador. ¡Todo depende de tu toque final!
Haz florecer sonrisas con nuestros preciosos cestos
Nuestros cestos de primavera son los favoritos de madres e hijas: alegres, suaves y cargados de dulzura. ¡Ideales para sorprender a mamá en su día especial! ¡Y por supuesto a la abuela!
Vive la magia de la primavera con nuestros simpáticos duendecillos
Y para amantes de la decoración, nuestros duendecillos tienen mil y una aplicaciones: Ana ha colgado uno en la puerta del jardín, Iker en el armario del pequeño Max y Joana en la lámpara de la habitación de Martina… ¿Dónde vas a ponerlos tú?
Si te han entrado ganas de abrirle las puertas de tu tienda a la primavera de par en par con estos y más artículos decorativos y originales, ¡pide hoy mismo nuestro catálogo aquí!