Llaveros originales para comuniones y bautizos

Llaveros originales para comuniones y bautizos

Las comuniones y los bautizos son un día muy especial en la vida de los más pequeños pero también de sus familias. Por eso, para recordar un día tan importante, es habitual tener un detalle u obsequio tanto con los protagonistas del bautizo o de la comunión como con los invitados. Un regalo que puedan llevar y conservar de por vida recordando esa fecha tan marcada y, ¿qué mejor que un llavero que pueden llevar siempre consigo en su bolsillo?

Si estás buscando qué regalar en el bautizo o comunión de tu pequeño/pequeña, desde Mopec queremos mostrarte una selección de llaveros originales para comuniones y bautizos para que escojas el ideal para tu celebración.

El llavero como regalo ideal para tu evento

Un llavero puede ser el regalo ideal para tu evento pero para ello debe cumplir varias premisas. Por un lado, debe estar realizado en materiales de calidad y así ser duradero. Si el llavero cumple con esta expectativa, ten por seguro que quien lo obtenga lo llevará siempre a buen recaudo. Por otro lado, tiene que simbolizar ese día tan especial. Puede que sea con su diseño o porque está personalizado pero, si no cuenta con esta premisa, quien utilice ese llavero que regalaste por la comunión o bautizo de tus hijos, desgraciadamente es posible que no lo recuerde.

Algunos productos ideales para un bautizo en invierno

Ahora que se acerca la temporada invernal es posible que quieras buscar otro regalo o detalle para los invitados del bautizo de tu pequeño que sea más práctico para esta época del año. En nuestro artículo podrás encontrar detalles para un bautizo en invierno. Una época en la que, al no celebrarse tantos bautizos, los precios son mucho más competitivos. Un regalo indicado pueden ser estos saquitos de peladillas con estrellitas y un chupete que se pueden personalizar con una tarjetita con el nombre de la criatura y la fecha del evento. Otra opción pueden ser estos zapatos con el detalle de la flor bordada. También el detalle perfecto para regalar junto a las tradicionales peladillas a los invitados.

Llavero ositos

Estos llaveros con ositos no dejan indiferente a nadie. Puede ser una gran idea para regalar a otros invitados jóvenes de la celebración o incluso como regalo para el protagonista del bautizo. 

Llavero ángel

Un práctico llavero de metal reluciente con forma de ángel con sus alas extendidas. Un detalle original y tradicional con todo el mensaje de la comunión o el bautizo de los más pequeños.

Llavero peloncete

Un polivalente detalle que puedes encontrar para niño y para niña. Diseñado en metal con la representación de un bebé con su biberón es el llavero perfecto para un bautizo.

Llavero chupete

Un llavero de chupete diseñado en metal, con sus vertientes en rosa y en azul, puede ser la opción ideal como llavero original de un bautizo. A cualquier invitado se le caerá la baba y recordará siempre el bautizo del pequeño o pequeña.

Llavero bebé gateando

¿Algo más gracioso y tierno que este bebé gateando? Puedes adquirir este llavero tanto en azul como en rosa pero ten por seguro que no dejarás indiferente se lo regales a quien se lo regales.

Esperamos que en nuestro artículo hayas encontrado el llavero que estabas buscando. Sin embargo, si no has encontrado lo que buscabas, si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta al respecto, visita las diferentes categorías de nuestra web o contacta con nosotros.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.