Detalles de boda originales unisex

Detalles de boda originales unisex

Las bodas son celebraciones muy especiales, unos eventos únicos que cada vez se alejan más de los que se celebraban hace años. Las parejas quieren celebrar una boda perfecta y que sea un gran recuerdo, tanto para los que se van a casar como para todos los invitados que acudirán a la celebración, por lo que también es importante encontrar los mejores detalles originales unisex.

Actualmente existe una gran variedad de servicios y proveedores con los que poder organizar una boda que sea original e inolvidable. Castillos, palacios, bodegas, fincas, jardines, o masías, orquestas o DJ’s, estaciones de gourmet, show cooking de comida japonesa, o un food truck, reportajes de fotos y vídeo, photocalls, diseñar una página web o compartir cada instante usando hashtags en las redes sociales, son algunas de las opciones con las que se puede conseguir la boda perfecta.

También está de moda contratar servicios de wedding planner para que una persona profesional en la organización de bodas se encargue de la celebración sea todo un éxito. Sin duda es importante definir un estilo que marque el hilo conductor de la boda y hacer una buena planificación, tanto del menú y de la decoración del sitio elegido, como de que las invitaciones lleguen a tiempo y de los detalles de boda originales unisex con los que sorprender a los invitados y lograr que recuerden el día del enlace matrimonial.

En los detalles de una boda reside su éxito

Sin duda, el éxito de una boda espectacular e inolvidable está en los detalles, tanto en los que consiguen hacer disfrutar a todos los asistentes de principio a fin de la celebración como en aquellos que permiten recordarla a pesar del paso del tiempo. En Mopec somos especialistas en detalles y complementos, y tenemos todo lo necesario para celebrar una boda memorable y sorprender a los invitados con los mejores detalles de boda originales unisex. 

La variedad de detalles y complementos es muy amplia y en noticias anteriores del blog hemos dado algunas ideas con las que tener una boda diferente, o sorprender a los invitados, así como dar a conocer los mejores libros de firmas o las bolsas de organza con las que envolver el detalle recordatorio que se dará a todos los asistentes a la celebración. Y en esta ocasión vamos a centrarnos en los detalles de boda originales unisex, unos detalles que son adecuados tanto para los hombre como para las mujeres.

Suele ser muy tradicional que en las bodas se regales “cosas de chicas” a las mujeres y “cosas de chicos” a los hombres, pero también hay mucha gente que prefiere no hacer distinciones y elige detalles que sean unisex, con lo que también se evitan el hecho de que a los invitados les guste más un detalle que otro. A continuación vamos a comentar algunos detalles de boda originales unisex que están disponibles en el catálogo de Mopec.

Abanicos

Uno de los detalles preferidos, sobre todo para las bodas que se celebran durante el verano, son los abanicos y los pai pais. Suelen entregarse antes del inicio de la celebración para que los invitados no pasen calor mientras se lleva a cabo la ceremonia de boda. Entre las distintas opciones del catálogo se pueden encontrar los clásicos abanicos de madera, con tela de distintos colores o con la madera troquelada

Pero sin duda, uno de los productos más populares, dentro de esta categoría del catálogo de Mopec, son los pai pais de hoja de palma. Disponibles en dos tamaños (13x14 centímetros y 29x30 centímetros), además de ser un detalle muy original y útil, en los días de calor, también quedan perfectos como decoración, resultando un recuerdo perfecto de la boda.

Y si se prefiere optar por un detalle más desenfadado y económico, pero muy útil para las bodas en verano, están los abanicos de papel, con texto de agradecimiento por asistir, y ser parte, de un evento tan especial para las personas que están celebrando su boda.

Llaveros

Otro de los detalles de boda originales unisex al que se le puede sacar mucha utilidad son los llaveros. Entre los distintos modelos disponibles, el llavero metal cuadrado, con efecto espejo es un regalo muy apreciado ya que, además de ser elegante, puede personalizarse, al igual que el estuche, y puede ir acompañado de 2 napolitanas, para endulzar el regalo.

 Y entre todos los modelos, sin duda destaca el llavero “The tree of life”. El llavero con el árbol de la vida sugiere espiritualidad, sabiduría, bondad, familia, y se trata de uno de los símbolos más representativos en la bodas actualmente. Este llavero personalizable, es un detalle perfecto, ya que resulta práctico, cómodo y además es un regalo muy original.

 

Imanes

Los imanes son uno de los suvenires más típicos con los que recordar lugares que se han visitado en vacaciones y también forma parte de los detalles de boda originales unisex. Aquí, el éxito está garantizado con el simpático imán Pit&Pita sidecar, que incluye un estuche con dos napolitanas de chocolate y una tarjeta disponible en varios idiomas. Un buen recordatorio de la boda.

Generalmente estos imanes suelen colocarse en la nevera y, aunque hay gente que cree que pueden aumentar el consumo eléctrico, lo cierto es su campo magnético no llega a atravesar la puerta. Aprovechando este uso, el imán lista de la compra es el detalle perfecto que permitirá recordar la boda a la vez que tenemos al día la lista de productos que haya que comprar.

 

Tazas

Y siguiendo con los detalles originales y útiles a la vez, las tazas son uno de los regalos a tener en cuenta, ya que además suele ser muy apreciado por los invitados. Y dentro del catálogo de Mopec pueden encontrarse diversas tazas de cerámica, que acompañarán a los invitados cuando quieran tomarse una café, un té, una infusión o un delicioso chocolate con churros.

 Y si la taza solo puede parecer un detalle de boda original pero escaso, también está la opción de acompañar la taza con media docena de deliciosos bombones de chocolate con leche al 32% de cacao. Como la taza novios Pop & Fun caricia, elegante, de alta calidad y decorada con unos románticos personajes.

 

Abridores

Y finalizamos este repaso de detalles de boda originales unisex con otro regalo muy práctico, como son los abridores, y que pueden también ser elegantes y chic, como el abridor botella dorado Love. Un detalle bonito, original, con un mensaje directo y que sorprenderá a todos los invitados.

También puede optarse por abridores más informales, como el de la zapatilla playera, o una bonita y elegante clave de sol. Y si queremos unir varios regalos en uno, también está la opción del llavero/abridor pelota fútbol, que sin duda sorprenderá a todos los invitados por su originalidad.

 

Seguro que en nuestro variado catálogo encontrarás el detalle que buscas para tu boda. Si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta al respecto, visita nuestra sección de bodas o contacta con nosotros.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.